Inicio Fútbol Siguen los líos en el West Ham

Siguen los líos en el West Ham

378
60
Compartir
thesun.co.uk

VARIOS JUGADORES FUERON VISTOS SALIENDO DE FIESTA EN LA NOCHE A PESAR DEL MAL MOMENTO DEL CLUB. 

thesun.co.uk
thesun.co.uk

Sigue la polémica en el West Ham en esta ocasión no por el tema dentro de la cancha sino por los actos de sus futbolistas quienes fueron vistos en las últimas horas saliendo de un club nocturno en Londres y posteriormente comiendo ya en la madrugada en un restaurante de la cadena McDonald’s, lo que ha indignado a hinchas del club «hammer».

thesun.co.uk
thesun.co.uk

Según indicó la información del diario británico primero fueron vistos cenando en un restaurante llamado Signor Sassi, de donde arribaron luego a un club de la ciudad denominado «Cirque le Soir» y finalmente terminaron desayunando en un McDonald’s según el reporte casi a las 6:45 de la mañana y tras finalizar los casi 16 jugadores fueron fotografiados, insultados y reprochados por los hinchas del West Ham.

Entre los jugadores que se vieron involucrados en esta salida se encontraban referentes como el capitán Mark Noble, el francés Payet, Andy Carroll, el ex del Real Madrid Álvaro Arbeloa, entre otros. Además han sido muy criticados debido a que han perdido 5 de los 6 encuentros disputados hasta el momento en la Premier League, donde cayeron como locales 0-3 ante el Southampton y además de que hace unas semanas no pudieran avanzar en la Europa League a manos del Astra de Rumanía, que los eliminó por segunda ocasión consecutiva. El club no se ha pronunciado hasta el momento de este tema.

60 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here