Inicio Fútbol Sigue en racha

Sigue en racha

307
35
Compartir
www.facebook.com/BalonDivididoESPN

Roger Martínez completó su segundo partido como jugador de Jiangsu Suning y marcó su tercer gol desde que recaló en tierras asiáticas.

www.facebook.com/BalonDivididoESPN
www.facebook.com/BalonDivididoESPN

El jugador nacido en Cartagena desde que llegó a China, ha cumplido con las expectativas de los empresarios y dirigentes de Jiangsu que pagaron por él 8,9 millones de euros para que llegara a hacer goles y eso es precisamente lo que ha venido haciendo.

Roger jugó todo el partido con su equipo que se enfrentaba ante Henan Jianye por la Superliga China que vio como el delantero aportó de una manera significativa en la goleada de Jinang sobre su oponente que quedó aplastado con un 4-1 a favor de Jiangsu Jinang donde Martínez aportó con un gol a través de la vía del penal.

El atacante de 22 años aparte de haber marcado un gol, también participó en otro tanto pero como asistidor de Ji Xiang que anotó el último tanto de su equipo en el partido al minuto 76 completando así, dos actuaciones con el Jiangsu Suning en las que anotó 3 goles y la asistencia ya reseñada.

Si sigue así, no durará mucho en Asia y cumplirá su objetivo de llegar a Europa en menos de 6 meses.

35 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here