“Siempre ha estado el interés de Santa Fe”: Wilson Morelo

EL EX ATACANTE CARDENAL, CONVERSÓ EN UN PROGRAMA RADIAL ACERCA DE SU MOMENTO EN EL EVERTON CHILENO, ADEMÁS SOBRE EL INTERÉS DE SANTA FE POR TENERLO Y RECORDÓ EPISODIOS CON EL CUADRO BOGOTANO.

independientesantafe.co

Uno de los principales artíficies del histórico título de la Copa Sudamericana del 2015 para Santa Fe, el atacante Wilson Morelo, habló para el programa deportivo “El Camerino”, donde dio detalles sobre las supuestas negociaciones de hace unos meses para jugar nuevamente con Santa Fe, además de hablar de su experiencia en el fútbol chileno, además de dar su opinión respecto a Patriotas, su rival en la Copa Sudamericana.

El acercamiento de Santa Fe siempre ha estado, pero, como mis derechos son del grupo Pachuca, los mismos dueños de mi actual club, dijeron que querían que Everton peleara el torneo chileno, además de poder hacer una buena campaña en la Sudamericana” expresó.

Morelo, de 29 años, reconoció incluso que el conjunto “Cardenal” llegó a hablar con ellos (Pachuca), aunque, sin mucho exito, puesto que los “Tuzos” sólo dejarían marchar al delantero por una venta, sin cesiones, por lo que el tema económico fue el principal obstáculo de la negociación.

El ex jugador de Dorados de Sinaloa, se refirió al tema de la pasión por Santa Fe, por lo que aseguró:

El amor por el equipo “Cardenal” está intacto, pero ahora estoy aquí en Chile, por lo que resta esperar lo que pueda suceder al final de la liga chilena”.

En relación a la actualidad de los delanteros, Morelo indicó que se debe esperar a que el arco se les abra, tener paciencia y creer en ellos, comparando igualmente con su instinto goleador cuando vestía los colores de los bogotanos, explicando que siempre tuvo esa hambre de hacer los goles, jornada tras jornada y además de que nunca se rindió.

Morelo, quien anotó 40 goles en 90 partidos que disputó en Santa Fe, también rescató la labor hecha en su momento con el cuadro bogotano, destacando a varios de sus compañeros como Omar Pérez, el venezolano Seijas, “Pacho” Meza, Yerry Mina, Anchico y Sergio Otálvaro, quien era uno de sus principales asistidores, básicamente para cosechar el anhelado título de la Sudamericana, recordando que el hoy delantero de Everton ganó también el Finalización 2014, además de la Superliga 2015.

Con respecto a su momento en el equipo de Viña del Mar, señaló:

“He marcado 3 goles en 5 juegos y he dado 4 asistencias, por lo que me siento contento al estar en un gran equipo”.

Sobre su rival de turno en la Sudamericana, el goleador de la Sudamericana 2015 opinó:

“El hecho que Patriotas esté en la Sudamericana, habla muy bien del fútbol colombiano, a pesar de no ser equipos de mucha hinchada, tienen el mérito de estar donde están y se lo han ganado a pulso”.

Morelo, cerró contando que, aún en territorio chileno, fanáticos de Colo-Colo lo reconocen (por los 3 tantos que les hizo en la Libertadores 2015, en Bogotá), afirmando que muchos le han dicho que lo quieren ver jugando para el “Cacique”.

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)