”SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DE SANTA FE”: LUISMA SEIJAS

EL ÍDOLO ‘CARDENAL’ NO OCULTÓ SUS GANAS DE VOLVER A VESTIR LA CASACA DEL LEÓN.

Colprensa

En una entrevista realizada por el programa La Jugada de RCN, el volante venezolano Luis Manuel Seijas habló sobre su actualidad futbolistica y obviamente no podía dejar al Independiente Santa Fe a un lado.

Según ‘LuisMa’, el amor que tiene por el club es muy grande y que la situación económica en la que estaba el equipo cuando él llegó en el 2008, permitió que se fortalecieran los lazos con Santa Fe. A pesar de que está jugando en el extranjero, siempre vive pendiente del equipo, del cual se declaró hincha.

“Cuando estaba en Bélgica madrugaba y me trasnochaba para ver los partidos, estoy siempre pendiente, estoy contento por lo que viene haciendo el equipo ahora” declaró Seijas.

También recordó con agrado el gol que le realizó al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot el cual le dio el paso a la final de la Liga:

“El gol que hice contra Nacional hace que tenga mucha importancia porque nos da la oportunidad de ganar la final, ganar la superliga, llegar a la Sudamericana y ganarla” mencionó el volante.

Seijas habló sobre su futuro regreso al club cardenal donde dejó las puertas abiertas y es ídolo; mencionó que está muy contento en Chapecoense y que es un sueño para él estar en Brasil, pero tiene muy claro que quiere finalizar su carrera en Independiente Santa Fe.

“Santa Fe siempre estará ahí, siempre será una posibilidad, ahorita estoy contento y viviendo cosas nuevas, tengo muy claro que me gustaría terminar en Santa Fe, por todo lo que representa el club para mi”.

Además, el venezolano también habló de su participación el pasado fin de semana en el partido contra el FC Barcelona en el Camp Nou, por el homenaje que se le realizó a las victimas de la tragedia aérea que tuvo el Chapecoense.

“Fue una sensación rara porque dentro del ambiente de fiesta, se estaba homenajeando a unas personas que no están, es muy difícil. Es un homenaje que nunca debió haber acontecido” 

Luis Manuel Seijas es uno de los futbolistas más queridos por la hinchada ‘cardenal’, no solo por su gran talento en el fútbol, sino porque en sus dos pasos por el club, demostró su amor por la camiseta albiroja.

 

 

daniel-rodriguez

Periodista deportivo Twitter: @DanielStivenR_

Leave a Comment

(required)

(required)