Inicio Fútbol «Si estoy acá es porque quiero estar acá»: Simeone

«Si estoy acá es porque quiero estar acá»: Simeone

369
0
Compartir
www.espndeportes.espn.com

El estratega argentino despejó las dudas en rueda de prensa sobre su permanencia en el club madrileño.

www.espndeportes.espn.com
www.espndeportes.espn.com

Hace varios días el club colchonero anunciaba que el «Cholo» Simeone, había reducido la prolongación de su contrato que lo unía con el club hasta el año 2020 hasta 2018.

En rueda de prensa, Diego Pablo fue interrogado sobre su decisión y aclaró que es cierta la información.

«Es cierta. Hemos hablado con el club y, como siempre desde que hemos llegado, hemos tomado las mejores decisiones tanto para el club como para el equipo. Y en conjunto con los dirigentes hemos decidido esta situación, que no impide seguir renovando a partir de la finalización del contrato», explicó.

«Entonces, quédense tranquilos, que estamos bien. Que nosotros entendemos con el club que es necesario para hacer lo que creemos justo, porque los contratos son privados y entendemos que es una situación importante para todos».

Luego ratificó su compromiso con el club y quiso mantener un perfil bajo con sus palabras para no generar polémicas.

«Tengo muy claro que cualquier cosa que podamos hacer o decir genera alguna crítica o alguna situación positiva. Nosotros estamos absolutamente tranquilos. Si estoy acá es porque quiero estar acá, si decidí hace cuatro años y medio seguir manteniendo esta comunión con el club, con los jugadores, con la gente, con el ambiente es porque se siente y lo único que me moviliza es la energía que siento con el ambiente».

En la misma rueda de prensa fue cuestionado sobre el próximo partido del Atlético de Madrid, en donde se enfrentarán al Sporting de Gijón por la fecha 4 de la Liga Santander.

«Es un rival que nos ha costado, que el año pasado en el Calderón trabajó muy bien y en Gijón lo mismo. Es un equipo muy bien trabajado, que tiene chicos sobre los espacios que trabajan muy bien, con las ideas muy claras, y eso nos llevará a nosotros a hacer un partido con mucha cabeza, intentando llevarlos para donde creemos que les podemos hacer daño», valoró.

El equipo del argentino se ubica séptimo en la tabla de posiciones de la liga española, en donde espera subir de posiciones para poder estar más cómodo en en los primeros lugares de la tabla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here