¿DE SANTA FE AL CALI?

DEPORTIVO CALI SIGUE BUSCANDO DELANTERO, ESTA VEZ, EL RUMOR VA POR UN JUGADOR DE SANTA FE .

imagen de solodeportes.co

imagen de solodeportes.co

Mario Yepes busca reforzar el ataque de su equipo, después de que Mateo Casierra y Santos Borré fueran vendidos al fútbol internacional. Uno de los jugadores que podría ocupar la posición de delantero en el cuadro ‘azucarero’, es Carlos Ibargüen, quien actualmente milita en Santa fe.

Pero el conjunto ‘verdiblanco’ no es el único interesado en el jugador, Millonatios y Medellin ya ofertaron por él,  sin embargo, al jugador hincha del Cali, le gustaría pertenecer al onceno vallecaucano.

“Cortuluá quería tenerlo este semestre, pero hay muchos equipos que lo pretenden. Si se dan todas las opciones y no llega la propuesta internacional, iría al cuadro azucarero” comentó Ignacio Martán, presidente del equipo ‘corazón’ a De Taquito con Martino.

El equipo dueño de sus derechos deportivos es Tigres de México, aunque el directivo de Cortuluá, dijó que Tigres solo ha dado la tercera parte del pase del jugador y que por lo tanto, cualquier decision que tomen sobre el delantero, primero deberá ser consutada al equipo tulueño.

“Tigres solo ha abonado la tercera parte del pase de Ibargüen, por tal razón Cortuluá todavia es dueño del ciento por ciento de su registro de los derechos federales” expresó el presidente.

‘La máquina’ tiene 20 años y a pesar de su corta carrera futbolística, en los 104 partidos de los que ha hecho parte,  ha demostrado que tiene habilidades y tenacidad, además, fue convocado a la Selección Colombia Sub-20, para participar en el Mundial de Nueva Zelanda. Ibargüen ha marcado cinco goles en el conjunto ‘cardenal’ y con Cortuluá anotó 28 tantos en tres años.

Mira algunos goles de Ibargüen

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)