Sevilla en busca de nuevo DT

El equipo español  tiene varios candidatos para asumir el cargo de director técnico y el preferido es Jorge Sampaoli.

sevilla_hd_1366x768

Imagen: Elgoldigital.com

Debido a la posible salida de Unai Emery al PSG, actual técnico del Sevilla desde el 2014 quien le ha otorgado tres campeonatos de la Europa League al club español, el equipo ha mencionado nombres como Rudi García, Quique Sánchez Flores, Pellegrini y Claude Puel además de Jorge Sampaoli.

Desde hace un tiempo  el presidente Pepe Castro, el vicepresidente José María del Nido y el subdirector general Monchi han realizado seguimiento a estos entrenadores y llegaron a la conclusión de no ofertar más por Pellegrini ya que esta próximo al Milán y Quique Sánchez Flores, quien al parecer tiene un acuerdo con el Espanyol. Por lo tanto, el ex director de la selección chilena es el indicado.

A raíz de esto, el Sevilla se reunió con Juan Manuel Lillo, uno de los asesores de Sampaoli para concretar las negociaciones y solo queda esperar que el club anuncie la salida de Emery para poder oficializar la llegada del entrenador argentino.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)