Inicio Fútbol Servíentrega alianza tricolor

Servíentrega alianza tricolor

60
0
Compartir
Queiros aprovechó para tocar el tema de la Selección.

La empresa se encargará de logística de las selecciones hasta el 2023.

Está mañana se dio un acto abierto al público que contó con la presencia del presidente de la Federación, Ramón Jesurum; el técnico de la absoluta, Carlos Queiroz; y el embajador de Brasil en Colombia, Julio Glinternick Bitelli.

Allí fue anunciado que la empresa de envíos renovó su sociedad con la FCF por cuatro años más, comprometiéndose a encargarse de la logística de la Selección de mayores, sub 20, sub 17, futsala y futbol playa. Desde la era de José Pékerman esta ha sido una de las marcas más fieles al combinado patrio.

La presencia del embajador brasileño se dio también por que el evento fue pensado para promocionar la participación de la Selección en la próxima Copa América. Por eso el DT Carlos Quieroz atendió a los medios y habló sobre el seguimiento que le viene haciendo a los, según él, casi mil jugadores nacionales.

Allí aclaró que se le hace un seguimiento más cercano a los casos de los habituales titulares que no tienen un buen estado físico en este momento, o pasan por una lesión. La Selección tiene varios hombres encargados de la evolución de James, Falcao y Cuadrado.

El portugués también aprovechó para comentar lo de Ángel Torres, el juvenil bogotano que se consagró campeón con el Porto de la Youth Champions League. El estratega dijo que hay unos talentos a los que no se les puede perder el rastro.