Inicio Fútbol Seijas volvió a marcar pero Inter no gana

Seijas volvió a marcar pero Inter no gana

320
17
Compartir

El venezolano marcó su segundo gol con el equipo de Portoalegre sin conseguir victoria

Imagen: lavinotinto.co
Imagen: lavinotinto.co

La fecha pasada en el 4-1 en contra y esta vez en el empate 2-2 frente a Fluminense. El venezolano sorprende con su desempeño pero Inter no levanta cabeza y dejó escapar de nuevo los tres puntos.

Luis Manuel Seijas fue titular y consiguió el empate parcial al minuto 45+3 luego de una excelente jugada individual en mitad de cancha para definir de media distancia al palo derecho del arquero. Fluminense se pondría de nuevo en ventaja con gol de Scarpa al minuto 62 luego de una jugada colectiva rápida por la banda izquierda, la cual terminaria en un pase contundente al centro y la buena definición del jugador del equipo tricolor.

Internacional pondría el 2-2 al minuto 77 con gol de Fernando Bob, luego de que en un tiro de esquina los jugadores de ambos equipos ven el balón cruzar por el medio y finalmente termina en los pies del jugador de Rio de Janeiro para el empate definitivo.

El venezolano mostró un buen fútbol y un ritmo que se pensaba en un comienzo que no podría mantener debido a las diferencias en velocidad entre la liga colombiana y la liga brasilera. Finalmente no fue un impedimento y el jugador ya se posiciona como el primer jugador venezolano en marcar en la liga de Brasil.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=B_RVrBL66ac]

17 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here