Inicio Fútbol Segundo round entre rojos

Segundo round entre rojos

339
1
Compartir
www.futbolred.com

INDEPENDIENTE MEDELLÍN VISITA A INDEPENDIENTE SANTA FE POR EL DUELO DE VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL.

www.futbolred.com
www.futbolred.com

Luego de una victoria 1-2 a favor del equipo dirigido por Gustavo Costas, el favoritismo se pone al lado del club bogotáno que recibirá en el Némesio Cámacho el Campín a un Medellín que, a pesar de no haber mostrado su mejor fútbol en territorio antioqueño, viene con la esperanza de revertir el resultado y así poder continuar con la lucha para defender el campeonato.

Uno de los protagonistas del encuentro, con pasado cardenal es Luis Carlos Arias, jugador que vivió la primera etapa al mando del entrenador Costas y que le dio el gol del título a Santa Fe en el 2014 precisamente anotándole a su actual equipo, Medellín. Pero como gran profesional, sabe que su presente es con el Poderoso de Antioquia y que como todos los miembros de la institución, espera poder revertir el resultado en Bogotá el próximo 3 de diciembre.

“Quedan 90 minutos y como visitantes hemos sacado buenos resultados. Podemos ganar allá, en el fútbol no hay nada escrito y no se debe bajar la cabeza. Quedamos tristes por el resultado, pero sabemos que tenemos un gran equipo y que podemos cambiar todo”, comentó Arias.

Por el lado del club albirojo no están confíados, pues saben que clase de rival es Medellín y que por algo, son los últimos campeones del fútbol colombiano. Por eso, Yeison Gordillo declaró que es mejor tener los pies sobre la tierra y sacar un resultado que los lleve a la ronda semifinal.

“Hay que tener cuidado con todo. Es un equipo que juega muy bien con el balón, de buen pie, que ha hecho buenos partidos en El Campín, y esperemos que con nuestras virtudes, podamos contrarrestar eso”, dijo Gordillo.

Se estima que para este próximo sábado 3 de diciembre, Costas pueda recuperar a Juan Manuel Falcón quien había estado por fuera de las canchas por una lesión muscular. Pero más allá de que recupere al delantero, el argentino no cambiaría su once inicial que le ha venido dando buenos resultados a lo largo de los últimos partidos del torneo. Horacio Salaberry, Dairon Mosquera y Kevin Salazar, siguen sin recibir el alta médico.

Independiente Medellín por su parte no cuenta con ningún lesionado, pero aprovechará el duelo en el Campín para hacerle un pequeño homenaje a Chapecoense por la tragedia del pasado lunes 28 de noviembre, poniendo el escudo del equipo brasileño, en el medio de su camiseta.

1 Comentario

  1. 94162 989813I like the valuable details you offer in your articles. Ill bookmark your weblog and check again here regularly. Im quite certain Ill learn plenty of new stuff proper here! Best of luck for the next! 851208

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here