Segundo empate consecutivo para Santa Fe

EL CONJUNTO “CARDENAL” SACÓ NUEVAMENTE UN EMPATE EN TERRITORIO BOGOTÁNO ANTE PATRIOTAS DE BOYACÁ.

futbolred.com

El equipo dirigido por Gustavo Costas se enfrentaba ante el conjunto boyacense por la octava fecha de la Liga Águila 2017-I, luego de noventa minutos en donde la escuadra capitalina trató de conseguir el gol para obtener los tres puntos.

En la primera parte del partido, el campeón de Colombia a pesar de mantener la presión arriba, y de tener opciones a lo largo de los cuarenta y cinco minutos, esta vez la suerte no acompañó al equipo como lo había venido haciendo, pues no tuvieron la efectividad ni de Johan Arango, ni del juvenil José Obregón quien suplantó a Humberto Osorio Botello en el once inicial del equipo.

En el segundo tiempo la historia fue igual, aunque en esta ocasión por medio de la pelota quieta, trataron de obtener el tan anhelado grito sagrado. En dos ocasiones Johan Arango y Carlos Henao buscaron el arco defendido por el uruguayo Álvaro Villete,  quien reaccionó de manera oportuna en las ocasiones en donde tuvo que participar.

El técnico del equipo albirojo trató, por medio de las variantes, conseguir la llave para abrir la puerta defensiva de Patriotas. Kevin Salazar y Jonathan Gómez ingresaron en el segundo tiempo pero las imprecisiones del juvenil y los centros cortos del argentino, estuvieron presentes a lo largo de los últimos cuarenta y cinco minutos del encuentro, y fueron el motivo por el cual el resultado terminara igualado 0-0.

Por otra parte, vale la pena resaltar que Dairon Mosquera hizo su reaparición con el equipo después de largos meses sin haber tenido participación con el conjunto cardenal por una lesión que lo acompañó desde los últimos meses del año anterior.

Independiente Santa Fe acumula doce puntos en este torneo y se ubica en la posición seis de la tabla de posiciones, luego de haber disputado ya seis encuentros.

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)