Segundo empate consecutivo para los ‘cardenales’

SIN VICTORIA TERMINÓ EL ENCUENTRO EN EL ESTADIO DEPARTAMENTAL LIBERTAD ANTE DEPORTIVO PASTO.

@DeporPasto

Por la fecha 7 de la Liga Águila-II, el conjunto capitalino visitaba la ciudad del Volcán Galeras para enfrentarse al Deportivo Pasto en un encuentro que lucía emocionante por los goles tempraneros, pero se quedó en tablas el resultado luego de un partido muy parejo.

Desde el inicio del partido, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti demostraron sus intenciones de llevarse los tres puntos para Bogotá y a través de la pelota quieta empezaron logrando su objetivo tras un potente disparo de tiro libre por parte de Carlos Henao que adelantó a su equipo desde el minuto 2’. Quince minutos después los dirigidos por Flabio Torres demostraron que no regalarían tan fácil la victoria y tras un tiro de esquina cobrado por Alcatraz, Darío Rodriguez conectó el rebote y aunque Castellanos alcanzó a atajar el disparo, el central Copete de Pasto no perdonó la oportunidad y en el punto penal puso el 1-1 parcial.

Sin duda era un partido de ida y vuelta, Santa Fe como Pasto se acercaban al área rival pero no lograban ejecutar las oportunidades ofrecidas. En lo que restó de la primera parte la aproximación más certera fue para los locales, que vieron cómo Darío Rodriguez conectó un cabezazo en el travesaño luego de un tiro de esquina que fue al segundo palo.

Para el complemento del partido el entrenador uruguayo quiso modificar a Arely Rodríguez y en su reemplazo entró Hernán Burbano para refrescar los costados de la cancha. Más allá de las intenciones del estratega, el conjunto capitalino vio cómo sus rivales impedían cualquier opción de ataque, y con los ingresos de Carmelo Valencia y Facundo Guichón, los cardenales se quedaron con las ganas de anotar el segundo gol que les diera la victoria, pues la oportunidad más clara de aumentar nuevamente el resultado fue negada luego de que el guardameta argentino del Pasto, Nahuel Losada, le atajara un penal al goleador Morelo al minuto 67’, dividiendo los puntos en la cancha del estadio Departamental Libertad.

Con este resultado el equipo capitalino sigue sin conocer la victoria en la ciudad de Pasto desde el 18 de Septiembre de 2016, en donde los cardenales se impusieron por la mínima diferencia en esa ocasión. Por otra parte los dirigidos por Sanguinetti siguen sin poder acercarse a la parte alta de la tabla, y con este punto se ubican en la posición número 11 del campeonato colombiano con 8 puntos de 21 posibles.

Attachment

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)