Sebastián Fuentes, rumbo al América de Cali

El Charrúa llega al club escarlata procedente de su país natal.

imagen: mundod.lavoz.com.ar

imagen: mundod.lavoz.com.ar

Se ha podido confirmar que el portero uruguayo Sebastián Fuentes será el nuevo técnico del América de Cali para lo que será la segunda parte del semestre en el Torneo Águila. El hecho ha sido confirmado por el gerente deportivo corporativo del club, Julián Vásquez, quien declaró que “El arquero Fuentes ya tiene todo acordado para que llegue al América, llegamos a un buen término en la parte económica. Solo resta que arribe a Cali para firmar contrato con el equipo”.

Fuentes llegará a la ciudad de Cali el día miércoles 8 de Junio, para firmar el contrato y sellar oficialmente su contratación con el histórico equipo colombiano que hace 5 años se encuentra en las segunda división de fútbol. El charrua tiene 29 años y llega procedente del club Cerro de la primera división de Uruguay.

Cabe recordar que América tiene nuevo técnico hace poco tiempo, que es Hernán Torres, y se encuentra en una renovación en busca de lograr el tan anhelado ascenso a la Liga Águila, por lo que hace poco se anunció la salida de los jugadores Ramón André Córdoba Mena, Néider Yesid Morantes Londoño, Edixon Perea Valencia, Yarlin Salas Córdoba, Dairin González Mosquera, Carlos Andrés Ramírez Aguirre, Tardelis Peña González, Erick Francisco Montaño Rodríguez, Cristian Yesid Lasso Lucumí y probablemente Ernesto “Tecla” Farías.

Para contrarrestar esas ausencias, además de la llegada de Fuentes están confirmadas las llegadas de Brayan Angúlo del Deportivo Pasto y de Járol Martínez del Bucaramanga. Járol vuelve a ser dirigido por Hernán Torres luego de ser parte del plantel de Millonarios que fue campeón de la Liga Postobón en el año 2012.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)