Sebastián Ayala podría ser ‘embajador’

El volante central llegaría a Millonarios procedente de La Equidad. 

Jhoan Sebastián Ayala es un volante canterano de La Equidad. Nació en Floridablanca el 14 de septiembre de 1995, tiene 21 años he hizo debutó en 2003 de la mano de Néstor Otero, quien lo promovió al primer equipo con solo 17 años. Un año más tarde, en 2004, Ayala viajó a Portugal a jugar en el Nacional de Madeira, pero su travesía por el viejo continente duró tan solo seis meses, terminados éstos, el jugador volvió a La Equidad.
Ayala jugó el mundial sub-20 con la selección Colombia en Nueva Zelanda. Juega en la posición de volante central y mide 1.81m

A través de los micrófonos de Caracol Radio, el presidente de la Equidad Carlos Mario Zuluaga, confirmó que este miércoles se firmará el convenio con Millonarios para ceder en préstamo por seis meses a Sebastián Ayala.

Desde hace mucho tiempo se hablaba de la posibilidad de la llegada al cuadro ‘Embajador’ pero debido a problemas entre la Equidad y el jugador el negocio no se había podido realizar.
Zuluaga, presidente del ‘Asegurador’ afirmó que el jugador por recomendación de sus agentes, no renovó con los capitalinos ya que a final de año será jugador libre y podría negociar con cualquier club. Por ahora se conoce que Equidad aceptó el préstamo del volante por los seis meses que le restan de contrato al jugador con La Equidad.

Sebastian Ayala acompañará en el medio campo a Duque, Dominguez y Rojas, lo únicos volantes netos de Millonarios. Éste volante será otra apuesta de la dirigencia azul, llega con pocos pergaminos como fue el caso de Jhon Duque, quien hoy por hoy es titular indiscutible del equipo. El volante se une a las incorporaciones de Matías De los Santos, Robinson Aponzá, Jader Valencia y los canteranos promovidos al primer equipo.

 

Attachment

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)