Inicio Liga Águila Se le apareció el ‘diablo’ a Millonarios

Se le apareció el ‘diablo’ a Millonarios

211
0
Compartir

Los ‘embajadores’ no pudieron en casa ante los ‘escarlatas’.

Millonarios cayó derrotado 2-1 ante el América de Cali en El Campín, y completó su cuarto partido sin conocer la victoria.

Solo bastaron 2 minutos para que se abriera el marcador en El Campín, David Macalister Silva asistió a Andrés Felipe Román para que pusiera el primer tanto a favor de los ‘embajadores’. Con ese gol, el lateral llegó a tres goles como profesional, y además, Macalister Silva sumó su séptima asistencia. A los 8′, Jorge Luis Pinto fue obligado a realizar su primera modificación, ya que Balanta sufrió problemas musculares, y fue sustituido por Felipe Jaramillo.

América adelantó sus líneas y empezó a llegar con peligro al arco azul, pero se estrelló contra un Jefferson Martínez inspirado, quien impidió que le vulneraran su arco. Al minuto 28, Millonarios se desconcentró en su zaga y dejó libre a un jugador ‘escarlata’, quien se fue solo hacia el arco ‘embajador’ y fue derribado al borde del área por Felipe Jaramillo, el árbitro central tomó la decisión de mostrarle la tarjeta roja directa y dejó Millonarios con uno menos.

Al minuto 37, un jugador americano fue derribado dentro del área y el juez decretó pena máxima, la cual Matias Pisano cambió por gol, y puso el 1-1.

En el segundo tiempo, América arrancó en busca de su segundo tanto, pero no tuvo la eficacia necesaria para desequilibrar el marcador, además de la buena presentación del cancerbero Martínez. Al minuto 80, Rafael Carrascal agarró el esférico afuera del área, remató a pesar de la larga distancia y marcó un soberbio gol que puso a ganar a los ‘diablos rojos’.

Con este resultado, Millonarios quedó ubicado parcialmente en la casilla sexta con 27 unidades, por su parte, América de Cali llegó a los 29 puntos y se trepó a la tercera posición.