SE JUGÓ LA TERCERA FECHA DE LA LIGA ÁGUILA I

EQUIDAD LÍDER, MILLONARIOS EN ALZA, SANTA FE CON SU VIEJA FORMULA Y  PRIMERA DERROTA DE TIGRES EN  LA PRIMERA DIVISIÓN.

Jaguares vs Equidad: 

Este fin de semana se jugó la tercera fecha del FPC, donde la sorpresa de la fecha la dio  el único líder del campeonato, el equipo asegurador, la Equidad, equipo que enfrentó se impuso por 2-0 en la ciudad de Montería, con una magnifica tarde del goleador Diego Alvarez.  El equipo de Arturo Boyacá superó la temperatura y con  referentes en el medio campo como Fabian Vargas, Stalin motta y  Diego Alvarez que supieron manejar el equipo,  sellaron la victoria del equipo bogotano, dejándolo líder absoluto de la Liga Águila I. El cuadro capitalino será protagonista en la fecha numero 4, recibirá al América De Cali, que viene en alza al imponerse 3-1 en su estadio , el Pascual Guerrero.

Millonarios vs Atlético Bucaramanga:

Por otro lado, el equipo de Miguel Angel Russo recibía al  Bucaramanga, equipo que dirige Harold Rivera. La novedad principal en la nomina titular de Millonarios fue la incorporación del venezolano Jacobo Kouffaty. Se dio el pitazo inicial y con un gran reflejo de Ramiro Sanchez evito la caída del equipo embajador. Millonarios buscaba el primer tanto de la tarde-noche y  ante  un gran contraataque del equipo albiazul llegaría el debut soñado para Koufatty , que a pase de A. del Valle anotó su primer gol en tierras colombianas. Transcurría el partido y el segundo tanto llegaría a cargo del lateral Deiver Machado, para cerrar la noche azul, un tanto de Cristian Arango dejaría una goleada en el Campin, los azules  de la capital visitarán al cuadro de Rionegro Águilas en la

Envigado vs Santa Fe:

Después de tanta espera llegó el debut de Independiente Santa Fe, el equipo albirojo jugaba en el Polideportivo Sur  de la ciudad de Envigado. Un juego bastante truncado, con mucho juego en el medio campo, pero con la “Vieja Confiable” del cuadro cardenal, llegaría el primer tanto por parte de Denis Stracqualursi,  gran cabezazo que dejaría sin reacción alguna al arquero local. El Envigado intento de todas las maneras vulnerar el cuadro contrario. Al minuto 81, una gresca entre el autor del gol y los jugadores del envigado, dejaría al equipo cardenal con 10 jugadores. El vigente campeón recibirá en la fecha numero 4 al Atletico Huila.

Tigres vs Pasto:

Concluyendo la fecha, el nuevo inquilino de la Liga Aguila I,  el cuadro de tigres  cerró la jornada numero 3 , con una caída ante el equipo nariñense, por la minima diferencia ,a través de un penal a cargo de Yamilson Rivera. El partido se volvió de solo trámite y por momentos tedioso. El inquilino de la liga Aguila visitará en la siguiente jornada al cuadro de patriotas, en la ciudad de Tunja.

RESUMEN DE LA FECHA.

ATLÉTICO HUILA VS IND. MEDELLÍN  (2-1)

ALIANZA PETROLERA VS DEPORTES TOLIMA (2-1)

AMÉRICA DE CALI VS JUNIOR (3-1)

ONCE CALDAS VS DEPORTIVO CALI ( 0-2)

JAGUARES VS LA EQUIDAD ( 0-2)

ATLÉTICO NACIONAL VS RIONEGRO ÁGUILAS ( 3-0)

CORTULUA VS PATRIOTAS DE BOYACA ( 0-0)

Imagen: PhotoShelter

 

 

 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)