Inicio Atalanta Se juegan los cuartos de la Coppa Italia Frecciarossa

Se juegan los cuartos de la Coppa Italia Frecciarossa

218
0
Compartir

Esta fase se jugará a partido único. Abrirán la jornada el martes 9 de Enero, Fiorentina y Bologna. El Atalanta de Muriel tendrá un duro partido ante el Milán el miércoles

También destaca el derbi romano, Lazio-Roma y el último partido será el jueves 11 entre Juventus y Frosinone.

El calendario de los cuartos de final de la Coppa de Italia Frecciarossa que se jugará entre hoy y el jueves 11 de enero. El telón se abre con el «derbi de los Apeninos, Fiorentina-Bolonia a las 3:00pm, donde está en juego un lugar en las semifinales, que, a diferencia de los partidos únicos de esta semana, se jugarán con partidos de ida y vuelta entre principios y finales de abril.

Son 10 los precedentes entre Fiorentina y Bolonia en la Copa de Italia, con un balance total: tres victorias cada uno y cuatro empates; El último precedente en la competición se remonta al 10 de marzo de 1999, un empate 2-2 en la vuelta de semifinales, que permitió a Viola acceder a la final, entonces dirigida por Giovanni Trapattoni (después derrotado por el Parma ).

El Derbi de la Copa de Italia entre Lazio y Roma que se jugará en el olímpico, es el partido más picante de los cuartos que será disputará el miércoles 10 de enero a las 12m. Pellegrini ataca a la Lazio. Kristensen apunta a la final. Los dos laterales en vísperas del derbi: «El derbi siempre es especial», declaró el jugador de la Lazio. «Queremos la final en el Olímpico», responde el jugador de la Roma. 

Milán-Atalanta (3-2 para el equipo de Bérgamo en el campeonato)Después de ser eliminados en octavos de final por el Torino en la última edición, los rossoneri intentarán resarcirse, mientras que los neroazzurri están en su cuarta participación consecutiva en esta fase y será el miercoles 10 a las 3pm-

El último choque será el del jueves 11, también a las 3.00pm, entre Juventus y Frosinone. El equipo que haya ganado más copas jugará contra el equipo que por primera vez en su historia participa en cuartos de final.