Inicio Fútbol ¿Se irá del United?

¿Se irá del United?

292
0
Compartir
elcomercio.es

Juan Mata coincidirá nuevamente con José Mourinho, y por la no muy buena relación, el español podría salir de Manchester.

elcomercio.es
elcomercio.es

En los últimos tiempos, los «Red Devils» no han tenido buenas actuaciones en las anteriores temporadas debido a que no han conseguido ningún campeonato importante. Aunque con Louis Van Gaal lograron la FA Cup, no se puede evitar decir que el United no es el mismo desde la salida de Sir Alex Ferguson como técnico del club inglés.

Uno de los destacados del Manchester ha sido el español, quien se ve con un pie afuera del club por la llegada del portugués José Mourinho al banquillo rojo, debido a que entre estos dos destacados personajes del fútbol no hay una buena relación que se ejemplificó con la experiencia que tuvieron juntos en el Chelsea, donde Mata fue el perjudicado por no tener la cantidad de minutos que su nivel lo ameritaba. En el 2014 fue vendido a Manchester United por 45 millones y nuevamente, se vuelven a encontrar.

Ahora, con esta nueva coincidencia, se especula de una posible salida del jugador de 29 años y varios equipos ya preguntaron por él. El pretendiente más concreto es Everton que reforzó su equipo con Ronald Koeman y espera tener un plantel competitivo para jugarse los primeros puestos de la tabla y el español le caería de perlas a los «Toffes».

Hay que ver como termina esta novela, pero lo que si se sabe es que Mata tendrá que demostrar de que esta hecho, ya que con la llegada de Henrikh Mkhitaryan al United, los minutos dentro de la cancha para el español, se verán reducidos debido a que el armenio es pedido directo del portugués.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here