Inicio Fútbol ¿Se irá a prisión?

¿Se irá a prisión?

330
21
Compartir
noticias.lainformacion.com

Lionel Messi junto con su padre, están condenados a 21 meses de prisión por un fraude fiscal en España.

noticias.lainformacion.com
noticias.lainformacion.com

Vaya momento del 5 veces Balón de Oro. Luego de fracasar otra vez en una final con Argentina, el atacante albiceleste es condenado por el castigo de fraude fiscal por la Audiencia de Barcelona que no implica el ingreso a la carcel para Messi y su padre (Jorge Messi), quien está también implicado en dicha situación, debido a que se trata de una condena menor a dos años.

Ambos Messi, fueron juzgados anteriormente por la misma situación pero contaron con otra suerte, ya que a principios de junio de este año, se dio a conocer que hicieron un fraude a Hacienda por 4.1 millones en los ejercicios de 2007, 2008 y 2009, al no haber pagado en España los impuestos que tiene que pagar el jugador por ser Messi, debido a que estos impuestos son percibidos por los derechos de imagen.

La Audiencia de Barcelona ha condenado al futbolista internacionaldel FC Barcelona a un año y nueve meses de cárcel por tres delitos de fraude a Hacienda entre los años 2007 y 2009 (4,1 millones), una pena inferior a los dos años, por lo que con toda probabilidad no tendrá que entrar en prisión.

21 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here