Inicio Fútbol Se despide el «pequeño gigante»

Se despide el «pequeño gigante»

318
46
Compartir
www.tercerequipo.com

En el duelo entre David y Golliat ganó el gigante por un marcador de 5-2 y Francia se mete dentro de los mejores cuatro seleccionados de la Eurocopa.

www.tercerequipo.com
www.tercerequipo.com

Era algo que se veía venir, pero la expectativa que generaba Islandia por haber llegado hasta la instancia de los cuartos de final del torneo, era muy grande. Sin embargo no pudo demostrar las razones por las que llegó hasta la mencionada instancia.

Francia vapuleó rápidamente a Islandia en el primer tiempo, pues con 4 goles en los primeros 45 minutos a favor de los anfitriones, se especulaba una oscura noche para los «Leicester de la Eurocopa». Y más allá de que los galos anotaran otro gol, los dirigidos por el sueco Lars Lagerbäck, pudieron anotar 2 goles que le sirvieron para marcharse de la Eurocopa con la cabeza en alto y adentrarse en los corazones de todos los amantes del fútbol por la sorpresiva actuación del seleccionado cuyo país tiene tan solo aís de 330.000 habitantes.

Aquí el resumen del partido:

https://www.youtube.com/watch?v=PbxycBEgJkk

Su hinchada se despidió  no con su curiosa celebración vikinga, si no con aplausos que demostraron lo orgullosos que se sienten los habitantes de Islandia con el grupo de jugadores que pertenecen a la selección de su país.

Aquí el vídeo de la despedida desde las gradas.

Por su parte, Francia con este resultado logró su quinto triunfo más amplio en las participaciones que ha tenido en Eurocopa. Y se preparará para enfrentar a Alemania en las semifinales el jueves 7 de Julio a las 2:00 pm hora colombiana.

Triunfos más amplios en Eurocopa por parte de Francia:

  • En 1984 contra Bélgica en fase de grupos: 5-0
  • 2016 contra Islandia en cuartos de final: 5-2
  • En el 2000 contra Dinamarca en fase de grupos: 3-0
  • En 1996 contra Bulgaria en fase de grupos: 3-1
  • En 2004 contra Suiza en fase de grupos: 3-1

46 Comentarios

  1. The demand values for Levitra ODT (Staxyn) stimulate non been reported, merely this do drugs provides a higher systemic pic compared with the film-coated conceptualization (Levitra).
    For this reason, these two formulations are non like milligram for milligram and therefore are not standardised.
    In addition, scorn the perception that an ODT formulation would take away set up more than quickly, both the film-coated tablets and the ODT conceptualization hold alike onsets
    of natural action. https://www.lm360.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here