Inicio Fútbol Se cumple un año de victoria

Se cumple un año de victoria

173
0
Compartir
Foto: Saque de meta

Hace 12 meses Millonarios se convirtió en campeón de la Superliga

El 7 de Febrero del 2018, la hinchada azul estaba celebrando esta gran victoria, al ver como el equipo embajador ganó este título como visitante, en la casa de Atlético Nacional.

En el Atanasio Girardot terminó este compromiso con un marcador de 2 a 1, quedando el equipo azul con este triunfo; A pesar de que Nacional comenzó con un ritmo marcado y ofensivo, Millonarios no perdió la tranquilidad y gracias a esto el “Búfalo” logró apuntar y acertar dos veces a la cancha.

Los capitalinos no tenían un triunfo en la capital Antioqueña hace siete años y Roberto Ovelar transformó ese marco, el futbolista Uruguayo que estaba recién llegado a Millonarios tocó el balón dos veces, dos remates y dos goles para darle la victoria a su equipo.

Fue un golpe de autoridad ya que en un mes y medio derrotó a sus dos acérrimos rivales, coronándose a domicilio. En ese año Millos empezaba sin su timonel al mando, Miguel Ángel Russo era sometido al tratamiento contra el cáncer que padecía, por lo que Gottardi comandó en ese momento a los ‘Embajadores’.

Además fue una dura bienvenida para Jorge Almirón, y el principio para él de un mal semestre defendiendo títulos en su casa, por lo que duró solo hasta el mes de agosto.