Hoy se cierra la fase de grupos en la Copa América

Finalizamos con el grupo D y nos vamos a los cuartos de final…

Sin título

 

Hoy 14 de junio se cierra la fase de grupos del evento futbolístico a nivel de selecciones más importante del continente americano. El partido que se jugará en el estadio Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia entre chilenos y panameños, dará fin a la intensa fase de grupos de esta Copa América Centenario 2016.

Los equipos que ya están clasificados a la siguiente ronda son: Estados Unidos y Colombia por el grupo A, en el grupo B clasificaron Perú que dio la sorpresa eliminando a Brasil y la selección ecuatoriana que pasa a la siguiente ronda después de 19 largos años, por el grupo C pasaron la selección Mexicana dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio y la selección de Venezuela que está mostrando un equipo bastante sólido, y por el grupo D Argentina ya tiene asegurado su paso y solo queda esperar el partido entre Chile y Panamá que definirá el último clasificado.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)