Inicio Liga Colombia Se busca ‘Embajador’

Se busca ‘Embajador’

357
0
Compartir
Foto de: Saque de Meta

Después de incorporar a Deivy Balanta y el retorno de Juan Camilo Salazar aún falta un delantero centro que puede garantizar eficacia al frente del arco rival.

El equipo embajador poco a poco ha encontrado variantes en los puestos donde perdió jugadores en este último mercado de fichajes. Comenzó trayendo a Jefferson Martínez como posible cambio de Wuilker Faríñez, pero hasta el momento el venezolano continúa en el equipo.

Luego en la defensa el que primero desembarcó en Millonarios fue José Luis Moreno por la lesión de Luis Payares, los únicos defensores con perfil zurdo en el equipo. Sin embargo, se vieron obligados en buscar un nuevo central por la marcha de Matías de Los Santos a Vélez Sarsfield de Argentina y arribó Deivy Balanta procedente de Atlético Junior.

Mientras que en la zona medular, recientemente retornó al equipo Juan Camilo Salazar de San Lorenzo. En principio vendría como un volante ‘10’ porque por el costado ya incorporó a Hansel Zapata. Es decir, será como un recambio de Chistian Marrugo y, en cierta medida, de Santiago Montoya porque es un jugador que es propenso a lesiones. Además, Salazar antes de irse del equipo, Pinto lo ubicó en esa posición detrás de Roberto Ovelar.

Por último, en la zona ofensiva es donde hace falta un jugador de otro porte, están Carlos López, que no cuenta con la total confianza del entrenador, Fabián González, no ha tenido un buen comienzo de temporada y Cristian Arango, siendo más un segunda punta y acompañante de un delantero con más gol. Millonarios necesita quien termine las jugadas que comienza alguno de los volantes creativos y actualmente no lo tiene.

En las últimas horas se viene comentando la clausura que, aparentemente, posee Radamel Falcao García en su nuevo contrato con Galatasaray y su posible llegada a Millonarios en un futuro. Un delantero de esas características es el que está necesitando la institución, comparando también con otros jugadores que estuvieron o están jugando en Colombia como es el caso de Germán Cano en Independiente Medellín o en los semestres pasados el América con Fernando Ariesteguieta.