Inicio Fútbol Santos quiere a un tercer colombiano

Santos quiere a un tercer colombiano

361
0
Compartir
antena2.com.co

SEGÚN MEDIOS DE BRASIL, EL PRESIDENTE DEL «PEIXE» QUERRÍA CERRAR EL NEGOCIO EN ESTA SEMANA. 

futbolete.com
futbolete.com

Después de una temporada soñada, donde consiguió torneos como la Copa Libertadores y más recientemente la Copa Águila, el jugador Orlando Berrío está en el foco de los rumores y suena bastante su salida del elenco paisa.

Según han indicado durante las últimas horas medios brasileros, Berrío sería el nuevo antojo que tiene el histórico Santos (el equipo de Pelé) para reforzar su plantilla de cara al 2017, recordando que estarán en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017.

Indican además las últimas informaciones que el máximo mandatario, el señor Modesto Roma Junior quiere que se cierre en los próximos días, aunque la cifra que indican pide Nacional es de 5 millones de dólares, ante lo que el Santos buscaría una rebaja de dicha cantidad. Además aseguran que Dorival Junior, entrenador del «Peixe» habría dado el visto bueno y sería de su interés.

En caso de concretarse sería el tercer colombiano en el club para el 2017, acompañando a su ex colega Jonathan Copete y al recientemente adquirido del Junior, Vladimir Hernández. Lo más probable es que se de hasta diciembre la negociación, ya que Nacional no se ha pronunciado y tendrían como prioridad que juegue tranquilo el Mundial de Clubes y posteriormente si abran negociaciones por Berrío y otros jugadores como el venezolano Guerra y el goleador Miguel Borja.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here