SANTIAGO SILVA PODRÍA LLEGAR A MILLONARIOS

EL DELANTERO URUGUAYO FUE OFRECIDO AL CUADRO EMBAJADOR.

imagen de nuevodiarioweb.com

imagen de nuevodiarioweb.com

Millonarios busca dos delanteros para el próximo semestre, uno de ellos podría ser el delantero Uruguayo Santiago Silva, quien nació en Montevideo, el 9 de diciembre de 1980, tiene 35 años y actualmente juega en Banfield de Argentina. Le apodan ‘el tanque’, mide 1,83 mts, debutó en 1998 con el club Central Español y a lo largo de su carrera ha convertido 183 goles.

En el fútbol Uruguayo, hizo parte de cuatro equipos: Central Español, River Plate de Montevideo, donde convirtió 15 goles, Defensor Sporting y en Nacional. Su trayectoria en el fútbol internacional comenzó en Brasil con Corinthians, de allí pasó a Energie Cottbus de Alemania, por Beira-Mar de Portugal y también jugó en Italia vistiendo el uniforme de Fiorentina.

Llegó a Argentina en el 2005, el primer equipo en el que jugó fue Newell´s Old Boys, donde anotó 4 goles. En el 2007, hizo parte de Gimnasia, participó en 33 partidos y convirtió 14 goles. Al año siguiente se incorporó en la plantilla de Vélez Sarsfield, allí, fue el máximo goleador con 7 tantos y después ganó el primer torneo local con Banfield, sin embargó, regresó a Vélez nuevamente, donde consiguió un subcampeonato en 2010 y un campeonato en 2011, también disputó la Copa Libertadores.

Continuó en el fútbol Argentino con Boca Junior, con este equipo jugó 35 partidos y anotó 13 goles en total. Pasó por Lanus, con el cual ganó la Copa Sudamericana en 2013. Luego llegó a Arsenal de Sarandí, obtuvó 8 goles y un año después regresó a Banfield donde también lleva 8 goles.

Estos son los goles de Santiago Silva en Banfield

Un recuento de los goles de Silva en Boca Juniors

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)