Inicio Liga Águila “La noche blanca” tendrá un brillo rojo

“La noche blanca” tendrá un brillo rojo

384
0
Compartir

Independiente Santa Fe será el invitado en la “noche blanca” en ecuador.

El rojo de la capital de la república colombiana, terminará su pre temporada con un amistoso frente a la Liga de Quito en una noche donde el cuadro “albo” presentará sus refuerzos para el año 2019.

El partido se va a desarrollar el día 2 de febrero del presente año, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en una noche de gala donde el equipo local dará a conocer su plantilla para el 2019, enfrentando a un equipo internacional, que en este caso sería Independiente Santa Fe. Vale recordar que el contrincante de los universitarios el año pasado fue el Deportes Tolima.

La última vez que el león fue invitado a un amistoso internacional  fue en el 2011, cuando enfrentó a Mineiros de Puerto Ordaz de Venezuela , en esta oportunidad Santa Fe logró un empate 2-2 y se consagró campeón de dicho torneo, los anotadores por parte del rojo de Bogotá fueron Leider Preciado y Sergio Galván Rey.

En el 2009, el cardenal fue invitado para la “noche crema” donde enfrentó al Universitario de Deportes de Perú,  dejando una victoria para el primer campeón del fútbol colombiano con anotación de Yovanny Arrechea.

De esta forma los dirigidos por Guillermo Sanguinetti darán por terminará su pre temporada con miras a la Liga Águila I 2019.