Inicio Copa Suramericana El cardenal va por la hazaña que logró en el 2013

El cardenal va por la hazaña que logró en el 2013

308
0
Compartir
FOTO:santafe

Independiente Santa Fe debe tener una diferencia 3 goles en el Metropolitano si quiere seguir soñando con la Sudamericana.

Luego de su eliminación de la Liga Águila II 2018 y de estar por debajo en la llave de la semifinal frente al Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana, el cuadro cardenal quiere obtener una diferencia de  3 goles en la arenosa para poder seguir soñando con la otra mitad de la gloria.

La última vez que el león logró marcar 3 anotaciones  en Barranquilla fue el 17 de marzo del 2013, cuando comandaba el banquillo Wilson Gutiérrez y sus grandes figuras eran, Wilder Medina, Camilo Vargas , Daniel Torres y Omar Perez.

Los anotadores de esa noche mágica en Barranquilla fueron de Francisco Meza , Jefferson Cuero y Wilder Medina, pero el arco de Camilo Vargas fue derrotado en dos ocasiones por Toloza y Edwin Cardona.

Para que Santa Fe pueda obtener el tiquete directo a la final de la Copa Sudamericana debe marcar 3 goles o más y hacer que Junior no pueda vencer la valla de Miguel Solís que será el arquero titular del rojo de la capital.

Para tener otra opción de llegar a la final de la copa, el cuadro cardenal debe marcar 2 goles y que el Junior no marque, para así disputar el paso desde los 12 pasos.

¿Santa Fe logrará la hazaña que logró en el 2013 y podrá adquirir el tiquete a la final de la Copa Sudamericana?