Inicio Fútbol Un punto que aleja al cardenal de los ocho

Un punto que aleja al cardenal de los ocho

145
0
Compartir
FOTO: AS COLOMBIA

En un partido muy flojo, Envigado e Independiente Santa Fe se repartieron los puntos en el Parque Estadio Sur de Envigado

En el último partido de la jornada número 12 del fútbol colombiano, Envigado y Santa Fe se repartieron los puntos y quedan en la cuerda floja para ingresar al selecto grupo de los ocho.

El cuadro cardenal salió al gramado del Parque Estadio Sur con la intención de sumar su primera victoria del primer semestre y un equipo naranja con el objetivo de sumar su cuarta victoria. Durante el primer tiempo del partido ambos equipos buscaban un equilibrio en la mitad de la cancha, con timidez buscaban el arco contrario y por eso no hubo muchas emociones en los primeros 45 minutos, excepto en el minuto 23 donde el central Nicolás Gallo sancionó una falta sobre Carmelo Valencia dentro del área que el guardameta Martínez atajó el cobro desde los doce pasos.

Ya para la segunda parte, el cuadro local tomó la iniciativa e hizo ver al león mal, desordenado, sin ideas y sobre todo con errores individuales que se convertian en opciones de gol para el equipos del sur.

ya finalizando el partido el cuadro cardenal se sacudió del dominio de Envigado y creó varias opciones de gol que lastimosamente sus goleadores no concretaron.

Independiente Santa Fe se ubica en la casilla número 18 con 8 unidades y su próximo rival será Jaguares de Córdoba el jueves en el Estadio El Campín.