Inicio Liga Águila Los cardenales ya conocen precios de abonos

Los cardenales ya conocen precios de abonos

64
0
Compartir
Independiente Santa Fe dio a conocer las etapas y los precios de abonos para sus seguidores y lo puedan acompañar en el 2019. 

 

El león ya piensa en lo que será el 2019 y piensa en los seguidores del primer campeón de Colombia para que lo puedan acompañar en Liga Águila y Copa Águila.

El rojo de la capital lanzó la primera etapa de abonados que se  llama “Fieles-leones de fe” , donde tendrán como beneficios un descuento y el acompañamiento del equipo de sus amores en todos los partidos que juegue como local.

Esta etapa irá desde el 15 de diciembre hasta el próximo miércoles 19 de diciembre, tendrán algunos beneficios que Santa Fe no ha publicado, ya que depende de cómo se va a realizar el torneo en el 2019 .

Vale recordar que el cuadro cardenal no tendrá torneos internacionales durante el 2019, es por eso que algunos hinchas levantaron su voz de protesta por los altos costos de los abonos.

a continuación los precios de la primera etapa de abonados de Santa Fe.

Para los abonados antiguos se les mantendrá su carnet de 2018 mientras que a los nuevos se les hará la entrega de un nuevo carnet.