Inicio Fútbol Santa Fe y un partido clave por la Final

Santa Fe y un partido clave por la Final

367
0
Compartir
Los ‘cardenales’ jugarán este miércoles a las 6:20 p.m. ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja, en el duelo válido por la fecha 4 de los cuadrangulares finales de la Liga Águila II

Este miércoles, Santa Fe se juega uno de los partidos más importantes de la temporada cuando visite, en el estadio Daniel Villa Zapata, a Alianza Petrolera, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de los cuadrangulares.

Los ‘leones’ llegan con un presente envidiable, si bien no se ha mostrado la fluidez de juego de la fase regular, los dirigidos por Harold Rivera hoy son segundos del grupo con las mismas unidades de América y con 3 puntos de ventaja sobre Cali y su próximo rival.

Para este encuentro, Rivera no podrá contar con dos jugadores vitales en el once inicial como lo son Edwin Herrera y Maicol Balanta por acumulación de tarjetas amarillas, motivo por el cual el estratega deberá ajustar la alineación considerando el desgaste físico en el plantel, que el mismo reconoció al acabar el juego el pasado domingo en El Campín.

Por otra parte, todo parece indicar que Jhon Velázquez estará presente el día de mañana para este enfrentamiento luego de presentar molestias el pasado domingo, lo que le impidió terminar el juego ante los santandereanos en Bogotá.

Este partido representa un reto de primer nivel para el ‘expreso rojo’, no solo por la necesidad de un triunfo que lo mantenga en la vanguardia del grupo, sino porque además se enfrentan a uno de los equipos con mejores números en condición de local, teniendo en cuenta que los ‘aurinegros’ solo cayeron una vez en su casa de los 11 juegos que disputaron en la actual liga.

De esta manera, un buen resultado en la ciudad ‘petrolera’ sería llegar no solo con confianza, sino dependiendo de si mismo de cara a los duelos que cierran esta fase del campeonato, ítem que es de suma importancia en un formato de torneo como este.

El historial de juegos de ambos elencos en tierras santandereanas es favorable al equipo bogotano, considerando que desde el ascenso de Alianza se han enfrentado en 7 oportunidades por liga, dejando un saldo de 4 triunfos para Santa Fe, 1 para los ‘petroleros’ y 2 empates.