SANTA FE Y TOLIMA DEFINIRÁN EL PRIMER FINALISTA

INDEPENDIENTE SANTA FE Y DEPORTES TOLIMA SE VERÁN LAS CARAS NUEVAMENTE PARA DEFINIR CUAL EQUIPO JUGARÁ LA FINAL DEL FPC.

Foto: Juan Páez

Este sábado en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, ‘cardenales’ y ‘pijaos’ jugarán un encuentro crucial, el cual decidirá el primer finalista de la Liga Águila II. Santa Fe llega a este encuentro después de vencer el pasado miércoles en condición de visitante por la mínima diferencia al Deportes Tolima.

Los dirigidos por Gregorio Pérez afrontarán este partido, ante su hinchada, con la presión de mantener la ventaja lograda en el juego de ida, ya que con solo un empate, los bogotanos asegurarían su pasaje a la gran final del fútbol profesional colombiano. Pero no todo es color de rosa para el conjunto ‘cardenal’, ya que su portero, Leandro Castellanos, sufrió una contusión ósea de la cabeza del fémur, en el anterior encuentro, lo que le obligó a salir del terreno de juego. Según el diagnóstico del departamento médico del club, el golero ‘cardenal’ estaría entre algodones entre 4 a 6 semanas, lo que le impedirá jugar este partido ante Tolima, y los posibles juegos de la final.

Wilson Morelo fue otro afectado en Ibagué, ya que sufrió una sobrecarga muscular del bíceps femoral izquierdo, pero según informa el departamento médico, no es de gravedad y podrá estar ante el ‘vinotinto y oro’.

El último encuentro disputado en la ciudad de Bogotá entre estos dos conjuntos, fue el pasado 25 de octubre, partido el cual finalizó con un empate a unos. Sebastian Salazar fue el encargado de marcar para Santa Fe, mientras que para el ‘pijao’ anotó Marco Pérez.

independientesantafe.com

@cdtolima

 

Este encuentro se disputará este sábado en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá a las 7 pm, con el arbitraje de Gustavo Murillo del Chocó.

 

daniel-rodriguez

Periodista deportivo
Twitter: @DanielStivenR_

Leave a Comment

(required)

(required)