Inicio Copa Libertadores Santa Fe y Santos se reparten puntos en Bogotá

Santa Fe y Santos se reparten puntos en Bogotá

11
0
Compartir

TRAS 95 MINUTOS DE PARTIDO, LOS EQUIPOS LÍDERES DEL GRUPO B DE LA LIBERTADORES  NO SE HICIERON DAÑO.

Por la jornada tres de la Copa Libertadores, Independiente Santa Fe recibía a Santos de Brasil en su casa, El Campín, en un encuentro que concluyó en igualdad de 0-0. A pesar de que el equipo local hizo más esfuerzos que el visitante para anotar el gol de la diferencia, con la presencia de Omar Pérez en cancha, los dirigidos por Costas se mantuvieron en la segunda posición del Grupo B .

En el primer tiempo, ambos equipos salieron a la cancha en busca de un resultado que los reafirmara en la punta de la tabla, pero por las circunstancias del partido, se dio un encuentro muy cerrado y hasta los minutos finales, los intentos individuales se dieron por medio de disparos a larga distancia de Yeison Gordillo y desbordes y opciones de gol del ‘Trencito’ Valencia.

En la parte complementaria, el ‘Expreso’ trató de reaccionar por medio de los cambios de Damir Ceter y Omar Pérez, jugadores que implementaron una dinámica en un juego tan cerrado que no aportaba verdaderas opciones claras de gol, y tras la insistencia de los laterales y de los pases entre líneas del 10 argentino, se abrió una leve posibilidad de conseguir los tres puntos con la expulsión de Jean Mota, quien vio la tarjeta roja al minuto 80 del encuentro. En quince minutos, los leones trataron de batir el arco defendido por Vanderlei, que intervino de manera correcta tras los intentos de Anderson Plata y Ceter.

Con este resultado, ambos equipos se reparten puntos y mantienen las posiciones en la tabla. Santos es líder con cinco puntos por encima de Santa Fe que se ubica en la segunda posición con cuatro puntos, los mismos que The Strongest que está tercero por diferencia de un gol.

El equipo bogotáno suma ya siete encuentros frente a equipos brasileños en la historia de su participación en Copa Libertadores, y tan solo suma una sola derrota que fue vs el Atlético de Mineiro de Ronaldinho en el año 2015.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here