Santa Fe y 48 horas de definición

EL CONJUNTO CAPITALINO ENFRENTARÁ DOS PARTIDOS CLAVES DE CARA A SUS ASPIRACIONES DEL SEMESTRE. EL PRIMER RETO ES FLAMENGO.

En menos de dos días el ‘Primer Campeón Colombiano’  juega sus cartas para cumplir, quizás, con los dos encuentros más importantes del semestre. El estadio Némesio Cámacho El Campín será testigo del primer duelo que protagonizará el León en las próximas 48 horas contra Flamengo, duelo válido por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores este miércoles a las 7:45 P.M. en Bogotá.

Los dirigidos por Agustín Julio vienen de derrotar a Leones el pasado fin de semana por Liga Águila con una nómina mixta, debido a que guardó todo su mejor arsenal para enfrentar a los brasileños en su casa, pues los tres puntos son obligatorios para seguir con las esperanzas de clasificar en un grupo que tiene a Santa Fe tercero con tres unidades, mientras que Flamengo, su rival de turno, se ubica segundo con dos puntos más que el conjunto cardenal. Además, de los últimos cinco duelos en dónde el rojo de la capital recibió a equipos brasileños en el ‘Coloso de la 57’ en dónde empató en tres ocasiones, ganó un duelo y perdió otro.

POSIBLE ALINEACIÓN 

Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Nicolás Gil; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Armando Vargas; Anderson Plata, John Pajoy y Wilson Morelo.

Por otra parte, el próximo jueves el conjunto cardenal se medirá en el estadio de Techo ante Deportes la Equidad, un duelo qué sin restarle importancia, pasa a un segundo plano no solo para los aficionados si no para el entrenador debido a que presentará una nómina mixta, parecida a la del pasado domingo frente a Leones en El Campín. Por Liga Santa Fe suma 21 unidades y se ubica parcialmente en la décima posición, por los que la Fe aún está intacta no solo en Liga sino por Copa también.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)