SANTA FE VISITA A EMELEC CON MIRAS A LA SUDAMERICANA

EL CONJUNTO COLOMBIANO NO PODRÁ CAER EN ECUADOR PARA OBTENER UN CUPO A LA COPA SUDAMERICANA.

Ya sin chances de clasificar a la próxima fase de la Copa Libertadores, los dirigidos por Agustin Julio irán en busca de un consuelo, el poder quedar en la tercera posición de su grupo y así obtener su pase a la Copa Sudamericana. El encuentro tendrá desarrollo este miércoles a las 7:45 pm en la ciudad de Guayaquil.

A Independiente Santa Fe solo le basta con ganar o empatar, incluso hasta perdiendo por la mínima diferencia no habrían cambios en la tabla de posiciones del grupo 4 y obtendría el cupo, pero si llegase a caer por dos goles o más ante el equipo ‘eléctrico’, serían los ecuatorianos quienes jugarían la Copa Sudamericana ya que estarían sobrepasando por goles a los bogotanos, lo cual dejaría a Independiente Santa Fe con las manos vacías en este pésimo semestre para ellos.

Los ‘cardenales’ no presentarán grandes cambios para este encuentro con base a la nómina que cayó derrotada 1-0 ante River Plate en la pasada fecha, por su parte, el elenco ecuatoriano estrena timonel para este partido copero, Mariano Sosa será el encargado de tomar las riendas del club.

En tres ocasiones se han enfrentado estos dos conjuntos, la primera vez se dio en Ecuador el 23 de septiembre del 2015, cuando los ‘eléctricos’ vencieron 2-1 a los ‘cardenales’. El último encuentro fue el 1 de marzo del 2018, por la primera fecha de la presenta Copa Libertadores, dicho partido se desarrollo en el estadio ‘El Campín’ el cual finalizó 1-1.

Alineación probable:

Ind. Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Mario Arboleda, José David Moya, William Tesillo, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, John Pajoy; Anderson Plata y Wilson Morelo.

 

daniel-rodriguez

Periodista deportivo Twitter: @DanielStivenR_

Leave a Comment

(required)

(required)