Santa Fe venció 2-0 a Once Caldas

Se enfrentaron por la fecha 20 de la Liga águila

Imagen: eltiempo.com

Imagen: eltiempo.com

Resultado final: Santa Fe 2-0 Once Caldas

El equipo cardenal logró una importante victoria para cerrar la fase de todos contra todos, consiguió su objetivo y se metió en el bombo de los equipos cabezas de serie, cuyos rivales se sortearán el domingo 29 de Mayo.

Los locales fueron muy superiores a sus rivales y demostraron que poco a poco van encontrando un estilo definido e imponente en el proceso iniciado por su nuevo técnico después de la salida por la puerta de atrás de Pelusso, quien les dio su primer título a nivel continental el año pasado.

Omar Pérez fue el eje del equipo en todo momento, con una elegancia que se notó especialmente cuando al minuto 43 asistió de forma perfecta a Baldomero Perlza para que batiera a un portero de gran actuación hasta ese momento.

Al minuto 51 William Palacios marcó el segundo gol del compromiso tras una excelente jugada colectiva que sentenciaba el partido y la victoria de los locales.

Santa Fe cierra su campaña en la cuarta posición como cabeza de serie con 37 puntos, 11 mas que Once Caldas, que acaba fuera del torneo en la décima posición y con 26 puntos.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)