SANTA FE VA CON TODO A REMONTAR EN ‘EL CAMPIN’

LOS CARDENALES TIENEN EL COMPROMISO DE REMONTAR EL MARCADOR, MIENTRAS QUE CORTULUÁ VA A REAFIRMAR SU TRIUNFO.

solodeportes.co

solodeportes.co

Después del encuentro en el 12 de octubre, que terminó 2-1 a favor de Cortuluá, Santa Fe buscará remontar el marcador en su casa y clasificarse a la siguiente fase. El partido será el sábado 4 de Junio a las 6:30 pm en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’, con transmisión de RCN. El árbitro será Gustavo Murillo.

El equipo local tiene la responsabilidad de darle la vuelta al marcador y para eso, contará con la presencia del delantero Guildo Di Vanni. Por el lado de los expulsados del partido de ida, Juan Daniel Roa y Sergio Otalvaro, podrán participar en el compromiso debido a que el equipo tiene 3 ausencias por la Copa América Centenario y el reglamento les permite reemplazarlos.

Por el lado del equipo ´corazón’, llegan a Bogotá con la mínima ventaja (1-0), pero no se pueden confiar, tienes que estar concentrados y mantener el balón si quieren ampliar o mantener la victoria. En la nómina para enfrentar este compromiso, no estará Daniel Buitrago, ni Yonny Hinestrosa por acumulación de tarjetas amarillas.

Estos equipos se enfrentaron este semestre en El Campin´, el encuentro quedó empatado (1-1). En caso de que el marcador quede 1-0, 2-1 0 3-2 a favor de Santa Fe, se irán al punto penal.  El vencedor de esta llave jugará la semifinal contra Cali o Medellín.

 

 

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)