Inicio Copa Libertadores SANTA FE SE JUEGA SU PERMANENCIA EN LA COPA ANTE RIVER PLATE

SANTA FE SE JUEGA SU PERMANENCIA EN LA COPA ANTE RIVER PLATE

16
0
Compartir
Foto: @SantaFe

INDEPENDIENTE SANTA FE RECIBIRÁ A RIVER PLATE POR LA FECHA 5 DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA.

Foto: @SantaFe

Los ‘cardenales’ se juegan esta noche una nueva final, en donde irán por una victoria que les de vida para seguir en la Copa Libertadores, esta vez no la tendrán para nada fácil ya que se enfrentarán ante un grande del continente, el River Plate de Argentina, quienes con solo un empate en Bogotá ya estarán asegurando su pase a la siguiente ronda del torneo continental.

La quinta fecha del grupo D será definitiva para las aspiraciones del conjunto colombiano, quienes deberán sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones, ya que hasta el día de hoy se encuentran ubicados en la tercera casilla con 4 puntos, saldo de cuatro empates, mientras que sus rivales de esta noche lideran la zona con 8 unidades, seguidos del Flamengo de Brasil con 6.

Este semestre no ha sido el más cómodo para Independiente Santa Fe, ya que no tienen ninguna posibilidad en la Liga Águila, y su futuro en la Copa Libertadores pende de un hilo. Para el encuentro ante los argentinos, el técnico encargado, Agustín Julio, no podrá contar con 3 jugadores, Yeison Gordillo quien por acumulaciones de tarjetas amarillas se ve forzado a ir a la tribuna, además de Nicolás Gil y Javier López quienes en el pasado juego ante Deportes Tolima por Liga salieron lesionados.

Independiente Santa Fe llega a este encuentro después de empatar 0-0 ante Flamengo en El Campín, mientras que River Plate en su última salida ganó 2-1 al Emelec de Ecuador en el Monumental de Nuñez. El más reciente partido entre el ‘León’ y el ‘Millonario’ fue el pasado 5 de abril en la capital del país ‘gaucho’, dicho juego terminó en tablas 0-0. La última vez que se vieron las caras en el coloso de la 57, fue el 18 de agosto del 2016, dicho encuentro fue valido por la final de ida de la Recopa Sudamericana 2016 donde quedó 0-0.

Este encuentro tendrá el pitazo inicial a las 7:30 hora local en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

https://platform.twitter.com/widgets.js

POSIBLES ALINEACIONES:

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, José Moya, William Tesillo, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Armando Vargas; Ánderson Plata, Wilson Morelo y John Pajoy.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here