Inicio Fútbol Santa Fe sancionado

Santa Fe sancionado

325
27
Compartir
colombia.as.com

El equipo cardenal recibió una sanción por el mal comportamiento de sus hinchas en el estadio de techo luego de la jornada de clásicos.

colombia.as.com
colombia.as.com

En las horas de la mañana del miércoles, se dio a conocer el Boletín Disciplinario del campeonato del fútbol profesional colombiano, después de disputada la fecha de los clásicos en los diferentes estadios de Colombia donde Santa Fe fue perjudicado por mal comportamiento de los hinchas.

El equipo albirojo «fue sancionado con cinco millones quinientos quince mil seiscientos treinta y dos pesos de multa y una fecha de suspensión parcial de la tribuna norte del estadio donde juega en calidad de local, por la conducta impropia de los espectadores en el partido disputado como local por la 10ª fecha de la Liga Águila II 2016 contra Millonarios».

Según el arbitro del encuentro, Andrés Rojas, al finalizar el derbi, se presentaron lanzamientos de objetos como monetas y botellas de plástico con agua a los jugadores de Millonarios incluso a la terna completa arbitral.

27 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here