Santa Fe recibe en casa a Atlético Bucaramanga por la decimotercera fecha de la Liga Águila

‘Cardenales’ y ‘Leopardos’ se encuentran fuera del grupo de los ocho con los mismos puntos y buscan sumar para no alejarse de puestos clasificatorios.

Imagen: AS Colombia

Dos goles de diferencia separan a estos dos conjuntos que se encuentran en busca del grupo de los ocho, Santa Fe se ubica en la undécima posición de la Liga con 16 puntos y -3 goles de diferencia, producto de 9 goles a favor y 12 en contra; mientras que los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro se ubican en la décima posición con los mismos puntos pero con diferencia de -1, con 9 goles a favor y 10 en contra. Números que hacen de este encuentro, uno de los más importantes para ambos equipos, quienes se encuentran con la misma necesidad, no alejarse e ingresar al grupo de los 8.

Este será el séptimo encuentro entre estos dos conjuntos, el historial muestra que de los seis encuentros que han jugado, tres han terminado en victoria para los ‘leones’ y los tres restantes terminaron en igualdad, lo que muestra un invicto ‘cardenal’ en todos los partidos disputados frente a Atlético Bucaramanga.

Los dirigidos por Gustavo Costas vienen de sufrir una nueva derrota frente a Deportivo Pasto en condición de visitantes por 3 a 1, y ya son tres las derrotas consecutivas que acumula el conjunto capitalino. Una gran preocupación para Costas es su línea defensiva, pues tras doce fechas disputadas, el estratega argentino ha intentado con 6 líneas defensivas diferentes y ninguna ha dado el resultado esperado, ya que el conjunto capitalino ha recibido 12 goles en lo que va de la Liga Águila 2017-I.

Por parte de los visitantes, una importante victoria en condición de visitante frente a Independiente Medellín, ratifica el alza en los resultados desde la llegada del ‘Pecoso’ al banco de ‘los bucaros’. Cuatro encuentros consecutivos en liga sin conocer la derrota, ilusionan a la afición ‘leoparda’ para llegar al grupo de los ocho y alejarse de los puestos del descenso.

Este encuentro será uno de los más atractivos de esta jornada de Liga Águila, el partido se disputará el día sábado 15 de abril a las 6:00 pm en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la capital de la república, en el que se realizó un concierto el día miércoles 12 de Abril y se espera que la condición de la cancha sea la adecuada. Este choque será transmitido por RCN.

 

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)