SANTA FE RECIBE AL DIM EN EL CAMPÍN

EL DOMINGO SE CONOCERÁ AL CAMPEÓN DE CAMPEONES DE 2016

Foto: Colprensa

Foto: Colprensa

Independiente Santa Fe e Independiente Medellin definen el campeón de la Superliga Águila, a este encuentro los cardenales llegan con la ventaja de haber logrado un empate de visitante y cerrando en casa ante su hinchada. Pero no todo son buenas noticias, durante la practica de ayer se descartó inmediatamente al juvenil Kevin Salazar ya que sufrió una contusión a nivel del talón del pie y Johan Arango tuvo una molestia en su pierna izquierda y el departamento médico espera su evolución para saber si estará el domingo.

homenaje a anchico

El nuevo jugador de Atlético Bucaramanga recibirá un gran homenaje por parte del equipo y la hinchada que aprovechan este encuentro para despedir al volante cucuteño.

EL DIM NO CONTARÍA CON CAICEDO

El delantero del conjunto antioqueño terminó el encuentro de ida con una fatiga muscular y no alcanza a recuperarse para el juego de vuelta en el Campin, en su reemplazo estaría Cristian Nazarith.

 

A las filas del elenco paisa llegó el argentino Valentin Viola para reforzar la delantera, el gaucho pedido por su coterraneo el entrenador Zubelda se suma al DIM ante la posible salida de Caicedo.

POSIBLES FORMACIONES

Deportivo Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Jorge Arias; John Hernández, Luis Carlos Arias; Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero, Hernán Hechalar ; Cristian Nazarith.

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; José Moya, William Tesillo, Héctor Urrego; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Leyvin Balanta; Daniel Buitrago, Jonathan Gomez y Ánderson Plata

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)