Santa Fe recibe a Millonarios por la revancha

EL SEGUNDO CLÁSICO CAPITALINO CONSECUTIVO SE DISPUTARÁ ANTE LA HINCHADA CARDENAL LUEGO DE LA DURA DERROTA POR 3-0.

El partido entre Independiente Santa Fe y Millonarios tiene esta vez un condimento especial, y no solo por el resultado anterior en donde los “embajadores” se impusieron en el marcador con una goleada sobre los “cardenales”, sino porque el equipo de Gustavo Costas, quiere cortar una racha de aproximadamente tres años sin poder ganarle a su rival de patio.

Sin duda alguna, los últimos campeones del fútbol colombiano tienen que salir con una mentalidad diferente, respecto al anterior partido, por eso el defensor José Moya, espera que su equipo no cometa los mismo errores que en el juego del domingo anterior.

“En este clásico no puede haber desconcentraciones. El domingo tuvimos dos muy temprano y nos cobraron con dos goles. Esta vez tenemos que proteger el cero y así buscar los tantos que nos den el triunfo”, explicó el central.

Para este partido, el plantel cardenal puede presentar variantes tácticas y variantes en la nomina, por eso Moya, se mostró emocionado por estar dentro de los convocados, pero más allá de lo individual está lo grupal y el objetivo es conseguir los tres puntos que reivindiquen el estado de ánimo del plantel en general.

“Estoy contento por volver a la convocatoria y ahora espero estar entre los titulares. Lo importante es que, juegue quien juegue, podamos sacar los tres puntos”, expresó Moya.

Por el lado de Millonarios uno de los protagonistas del gol, Déiver Machado, se mostró contento por el resultado anterior, pero en los clásicos no hay garantías y por eso, espera corregir junto con sus compañeros los mínimos errores que plasmaron  en el clásico del domingo para conseguir nuevamente un resultado positivo.

“Es importante para nosotros haber ganado el clásico anterior y hay cosas por mejorar, pero siempre es mejor corregir con un resultado positivo”, señaló el lateral de los albiazules.

El jugador de 23 años puso el 3-0 en el primer clásico algo a lo que se refirió ya que, Miguel Ángel Russo ha potenciado en los azules el ataque ofensivo por los costados, motivo por el cual Machado tiene más libertad para desprenderse de la línea de defensores.

“Me dan la libertad de ir al ataque, el ‘profe’ siempre me pide que le pase por la espalda a Elíser (Quiñones) y a Ayron (del Valle) para ser una opción de pase. Es una alegría marcar gol porque eso genera confianza, pero es mucho mejor hacerlo en un clásico”, finalizó.

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)