Inicio Fútbol SANTA FE POR UN CUPO ENTRE LOS OCHO

SANTA FE POR UN CUPO ENTRE LOS OCHO

279
0
Compartir
Imagen: El Tiempo

EL CUADRO CARDENAL BUSCARÁ TRAERSE LOS 3 PUNTOS DE TUNJA

Imagen: El Tiempo
Imagen: El Tiempo

El equipo capitalino dirigido por Gustavo Costas se enfrentará esta noche a Patriotas en el estadio la independencia.

Los resultados de Independiente Santa Fe en condición de visitante no son muy favorables, de 12 puntos posibles, tan solo han sumado 3. Si se obtiene un triunfo en Tunja los «cardenales» entrarían entre los ocho clasificados. Para este partido el técnico argentino no piensa en cambiar el esquema de tres defensas con Urrego, Salaberry y López.

“Seguimos mejorando en la parte defensiva y de ahí parte la tranquilidad para ajustar las otras piezas. Estamos fortaleciéndonos con cada partido, no me cansó de decir que vamos a llegar bien a la parte final del campeonato y que los resultados irán de la mano con el rendimiento”

En Santa Fe son bajas William Tesillo, quien seguramente vuelva el próximo jueves contra el Cali; así como Omar Pérez, quien, por decisión técnica, se quedó en Bogotá. Tampoco viajó a Tunja Leyvin Balanta, quien tiene una pequeña molestia muscular.

PREPARADOS PARA EL PARTIDO DE ESTA NOCHE
RECORDANDO EL TITULO INTERCONTINENTAL

PROBABLE FORMACIÓN

Santa Fe: Róbinson Zapata; Héctor Urrego (José Moya), Horacio Salaberry, Javier López; Yulián Anchico, Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo (Leonardo Pico), Cristian Borja; Kevin Salazar (Ánderson Plata), Jonatan Gómez y Juan Falcón.
D.T.: Gustavo Costas.

Estadio: La Independencia.

Hora: 7:30 p. m.

TV: Win Sports.

Árbitro: Gustavo Murillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here