Santa Fe podría enfrentar al Real Madrid

JORGE PERDOMO, PRESIDENTE DE LA DIMAYOR, HABLÓ RESPECTO A LA POSIBILIDAD DE UN NUEVO PREMIO PARA EL CAMPEÓN DE LA SUPERLIGA.

pulzo.com

pulzo.com

El presidente de la DIMAYOR y quien se encuentra en este momento en territorio europeo, junto a otros altos dirigentes del fútbol colombiano, se refirió a una posibilidad de un nuevo incentivo para el campeón de la Superliga, que definirán el fin de semana Santa Fe y el Medellín en El Campín.

Según Perdomo, estarían buscando que el ganador de este certamen tenga la posibilidad de enfrentarse al histórico elenco español del Real Madrid, aprovechando esta visita y señalando además que intentarán mandar esta propuesta a la FEF.

La idea, según el mandamás de la DIMAYOR, es que a futuro el campeón de la Superliga Águila juegue un encuentro a mitad de año con el equipo que salga campeón de la Liga Santander.

La idea de esta propuesta sería que el fútbol profesional colombiano tenga un mayor nivel y un mayor reconocimiento a nivel mundial, sumado a los recientes éxitos a nivel continental que han tenido equipos como Atlético Nacional y el propio Santa Fe.

En caso de que se apruebe esta opción sería el segundo encuentro de “Cardenales” y el equipo “Merengue”, tras el amistoso que jugaron en El Campín a principios de agosto del 2008, que finalizó 2-1 para los españoles con goles de Rafael Van der Vaart y Pepe, mientras que el de los bogotanos lo anotó el venezolano Luis Manuel Seijas.

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)