Inicio Liga Colombia Santa Fe goleó 0-3 a Millos y amargó la despedida de Russo

Santa Fe goleó 0-3 a Millos y amargó la despedida de Russo

708
0
Compartir
Miguel Ángel Russo en su último encuentro con los embajadores

Con hat trick de Wilson Morelo los rojos se impusieron ante un Millonarios que no mostró buen juego en toda la temporada.

El Campín se vestía de azul pues los hinchas de Millonarios pensaban despedir por todo lo alto a Miguel Ángel Russo, que tenía su último encuentro desde el banquillo contra Independiente Santa Fe.

En cuanto a modificaciones, no fueron convocados Juan Guillermo Domínguez y Henry Rojas pero regresó a la plantilla John Duque luego de 76 días sin tocar una cancha. El centrocampista estaba recuperándose de una delicada lesión muscular.

La opción más clara para los azules fue por medio de Ayron Del Valle quien tuvo un mano a mano que resolvió bien el portero de los leones, Róbinson Zapata.

De igual manera, pese al factor emocional que se manejaba en el campo Millonarios no mostró un buen juego y sucumbió ante los cardenales, que se fueron en ventaja con gol de Wilson Morelo en el minuto 22. En el tanto estuvieron comprometidos los dos centrales azules, Andrés Felipe Cadavid y Janeiler Rivas, quien reemplazó a Anier Figueroa.

Tiempo más tarde se retiró lesionado Stiven Vega quien al parecer sufrió algo grave pues fue retirado de inmediato del campo en camilla. Russo envió a la cancha a Duque quien salió ovacionado por la hinchada.

En el minuto 58 Wilson Morelo marcó el segundo para los rojos que aseguraron su participación en la etapa final del campeonato. La defensa de Millos contó con muchos errores y en el minuto 64 Morelo anotó hat trick, convirtiendo la despedida de Russo en un trago amargo para todas las personas que esperaban más de los azules este año.

En el Torneo Clausura Millonarios solo ganó en casa una vez y fue contra Leones. En total disputó diez partidos y dejó ir la clasificación en Bogotá.