SANTA FE ESPERA DARLE UNA ALEGRÍA A SU HINCHADA ANTE EL ‘BLANCO-BLANCO’

INDEPENDIENTE SANTA FE RECIBE ESTA TARDE AL ‘BLANCO BLANCO’ A PARTIR DE LAS 5:30 PM.

Para conseguir la tan ansiada clasificación a los cuadrangulares finales, Independiente Santa Fe debe sumar la máxima cantidad de puntos posibles en estas fechas que restan, y este sábado tendrá el primer juez en el estadio el Campín, el ‘blanco-blanco’ de Manizales , quienes se encuentran dentro de los ocho y con mayor posibilidad para clasificar.

Los ‘cardenales’ llegan con un envión anímico muy fuerte después del empate 1-1 obtenido en Barranquilla en la pasada fecha ante el Atlético Junior, mientra que su rival de turno, el Once Caldas, cayó en el Palogrande 1-0 ante el Deportes Tolima. Santa Fe se encuentra ubicado en la posición 14 con 17 unidades, por su parte, el conjunto de Manizales está en el séptimo lugar con 22 puntos.

Foto: Samuel Norato / Independiente Santa Fe

El último enfrentamiento entre estos dos conjuntos se dio el 30 de julio del 2017, cuando en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, Independiente Santa Fe se quedó con los 3 puntos al ganar 3-2. Los goles por parte de los locales fueron obra de Wilson Morelo, Jhon Pajoy y William Tesillo, mientras que para el Once Caldas anotaron Farías y Monsalve. Cabe resaltar que en este encuentro Santa Fe remontó después de ir cayendo 2-0 en la primera media hora del partido.

ÚLTIMOS 5 ENCUENTROS

30/07/2017   Ind. Santa Fe 3-2 Once Caldas
23/02/2017   Once Caldas 0-0 Ind. Santa Fe
20/11/2016    Once Caldas 1-2 Ind. Santa Fe
28/05/2016   Ind. Santa Fe 2-0 Once Caldas
15/10/2015     Ind. Santa Fe 3-1 Once Caldas

https://platform.twitter.com/widgets.js

POSIBLE FORMACIÓN:

Santa Fe: Robinson Zapata; Víctor Giraldo, William Tesillo, Javier López, Carlos Arboleda; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Almir Soto; Anderson Plata, Wilson Morelo, Jhon Pajoy.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Israel Alba, Diego Peralta, Miguel Nazarit, y Geisson Perea; Luis Sierra, Jesús David Marimón; Luis Sinisterra, Uvaldo Luna, Mender García; Édder Farías.

daniel-rodriguez

Periodista deportivo Twitter: @DanielStivenR_

Leave a Comment

(required)

(required)