SANTA FE EMPATÓ EN SU VISITA A MONTERÍA

‘CARDENALES’ Y ‘FELINOS’ NO SE HICIERON EN EL PARTIDO DE IDA POR LOS CUARTOS DE FINAL.

El Jaraguay de Montería fue testigo de un partido luchado y tácticamente ordenado por parte y parte, de dos equipos que se preocuparon por no cometer errores y por tratar de ir hacia adelante, aunque no se abrió el marcador, el juego se tornó entretenido y se pudo ver dos conjuntos con juiciosos en cada una de sus líneas, cuidando los espacios.

El primer tiempo tuvo muy pocas llegadas, algunos chispazos por parte de Wilson Morelo y Anderson Plata, quienes se convirtieron en un dolor de cabeza para la defensa ‘felina’, cabe destacar la buena actuación en todo el juego de Juan Daniel Roa, un hombre ordenado, que mide muy bien cada uno de sus movimientos, que ayuda tanto en defensa como en la ofensiva, poco a poco se convirtió en un jugador esencial en el conjunto de Gregorio Pérez, y un gran aliado de los delanteros. Por su parte, el equipo local trató de abarcar las dos bandas y aprovechar la velocidad que tiene tanto Juan Mezú y Pablo Rojas, quienes llegaron unas cuantas veces al área ‘cardenal’. Juan David Valencia tuvo que ser sustituido al final del primer tiempo ya que tenía amonestación y con su juego duro, era propenso a una expulsión.

La segunda mitad arrancó un poco más movida pero prácticamente fue una copia de la primera parte, equipos muy ordenados en sus líneas medias y defensivas, pero con poco ataque. Independiente Santa Fe sufrió un duro momento al ser expulsado Yeison Gordillo al minuto 66′, pero se evidenció el trabajo táctico que Gregorio Pérez ejerce en el club capitalino, ya que con 10 pudieron aguantar e incluso tuvieron algunas aproximaciones que les hubieran dado los tres puntos. Aunque el club capitalino ya tiene a sus delanteros principales aptos para el juego y han tenido buenos juegos, no han marcado en los últimos 3 encuentros, algo que evidentemente preocupa a las arcas ‘cardenales’.

Jaguares de Córdoba 0-0 Independiente Santa Fe.

El próximo encuentro se jugará el día jueves a las 6:45 pm en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

independientesantafe.com

@JaguaresdeCord

 

daniel-rodriguez

Periodista deportivo Twitter: @DanielStivenR_

Leave a Comment

(required)

(required)