SANTA FE DA A CONOCER SU PLAN DE ABONOS

El CLUB ‘CARDENAL’ HA PUESTO EN VENTA SU PLAN DE ABONOS PARA 2017-II.

Futbolred.com

Después de un semestre para el olvido, Independiente Santa Fe vuelve a la carga para afrontar el segundo semestre. Con grandes variantes para la temporada, como el cambio de timonel y nuevos jugadores que llegan para reforzar, el club espera colmar las expectativas de sus seguidores y que estos renueven su fe en el equipo, por ende, bajo el eslogan #UnidosSomosMásFuertes se ha lanzado el nuevo plan de abonos 2017-II el cual busca que la numerosa hinchada santafereña asista en masa al Campín para acompañar al primer campeón colombiano.

Los nuevos abonos incluyen:

  • 10 partidos de la fase todos vs todos de la Liga Águila 2017 II (Incluye los partidos ante Millonarios, América, Nacional y Deportivo Cali)
  • Se obsequian dos partidos: Contra Fuerza Amarilla por Fase II de Copa Conmebol Sudamericana y uno de octavos de final de la Copa Águila contra La Equidad Seguros.
  • Precio especial en fases siguientes de la Liga Aguila 2017 II y Copa Aguila, en caso que Santa Fe acceda a ellas.
  • Precio especial en fases siguientes de la Copa Conmebol Sudamericana, en caso que Santa Fe acceda a ellas.
  • Descuento extra para abonados 2017 I que realicen su renovación.

 

 

LA VENTA DE LOS ABONOS SERÁ HASTA EL LUNES 3 DE JULIO, los hinchas que deseen renovar o adquirir su abono se pueden acercar a los expendios TicketShop y a los almacenes Flamingo.

 

 

daniel-rodriguez

Periodista deportivo Twitter: @DanielStivenR_

Leave a Comment

(required)

(required)