Inicio Liga Águila Santa Fe con saldo a favor visitando a Alianza

Santa Fe con saldo a favor visitando a Alianza

207
0
Compartir
Foto tomada de Twitter: @SangreCardenal

Se cierra la jornada 3 de la Liga Águila con el león visitando a Alianza, un encuentro que tiene saldo a favor como visitante para los bogotanos.

Santa Fe regresa a la realidad en el marco de la Liga Águila, esto luego de disputar el encuentro amistoso ante la Liga de Quito en territorio ecuatoriano el último sábado, el cual culminó 2-2 y mostró una imagen ligeramente mejor respecto a lo que mostró el conjunto capitalino en sus dos primeros juegos ante el Pasto y Cúcuta respectivamente.

Ahora se viene el reto por fuera de casa, donde los cardenales se han mostrado más fuertes, por lo menos teniendo en cuenta lo sucedido en el semestre anterior, en el que fueron el segundo mejor equipo jugando bajo esta condición solamente por detrás de Equidad, mientras que en casa Santa Fe ocupó el puesto 13 en este ítem.

Alianza Petrolera será el rival de los capitalinos en esta jornada en el estadio Daniel Villa Zapata, escenario que será determinante para que Santa Fe busque sí o sí sacar sumar de a 3 puntos en la Liga, en una condición (es decir, jugando como visitante) que tiene saldo a favor para el rojo cuando choca ante el equipo aurinegro. A continuación repasamos como han sido estos partidos de Santa Fe visitando a la “Maquina Amarilla” en un corto pero interesante historial: