Inicio Uncategorized Santa Fe cae ante el Tolima y agudiza su crisis.

Santa Fe cae ante el Tolima y agudiza su crisis.

191
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Independiente Santa Fe sigue con racha negativa y cae en El Campín ante el Tolima

En un partido para el olvido, Independiente Santa Fe cayó por la mínima diferencia ante el Deportes Tolima gracias a un gol de Marco Pérez desde el punto blanco del penal, y amplió su racha negativa.

El primer tiempo de este choque, a diferencia de lo que ha mostrado Independiente Santa Fe a lo largo de las primeras 3 jornadas donde, normalmente, el equipo mostraba intenciones por irse al ataque, sin embargo aquí la historia fue totalmente distinta, los cardenales no proponían en ataque, intentando un poco más por los costados con Luis Manuel Seijas, quien hoy se mostró con mucha más garra y entrega, aunque sin mucha eficacia.

En lineas generales fue un primer tiempo soso, tanto así que el nuevo entrenador de la Selección Colombia, quizás el gran invitado a este aparente “interesante” encuentro, a los 40 minutos del primer tiempo decidió marcharse, algo entendible en especial ante el bajo nivel que mostraron bogotanos y tolimenses en una primera parte que ofreció muy pero muy escasas oportunidades.

El complemento tuvo un arranque nada grato para los bogotanos, debido a que al minuto 54, un desborde por la banda izquierda de Omar Albornoz logró generar peligro en área santafereña, tanto así que Fainer Torijano imprudentemente lo derribó y el juez de la contienda decidió pitar el penal que, tan solo un minuto después, Marco Pérez, goleador de los ibaguereños abrió el marcador en El Campín.

Posterior a ello el encuentro fue muy de ida y vuelta, tímidos intentos por lado y lado pero poca eficacia y un encuentro que no terminaba de convencer en todos los aspectos, además de las repetidos reclamos de la afición de Santa Fe ante su disgusto por el entrenador Guillermo Sanguinetti, que curiosamente tuvo un regreso a los banquillos de manera turbia y generando aún en la afición y el público en general la sensación de un manejo nada apropiado de esta amplia nómina que se armó para el 2019. 

Con este resultado 1-0 ante el Deportes Tolima, Independiente Santa Fe siguió con los mismos dos puntos tras cuatro fechas disputadas. Ahora, los dirigidos por Sanguinetti tendrán que cambiar la pagina y pensar en el juego por Copa Águila ante el Bogotá FC el próximo jueves 14 de febrero.