Inicio Fútbol Santa Fe buscará asaltar la fortaleza de la «Cantera de héroes»

Santa Fe buscará asaltar la fortaleza de la «Cantera de héroes»

230
3
Compartir

LUEGO DE REGRESAR AL TRIUNFO ANTE EL PASTO EN EL CAMPÍN, SANTA FE BUSCARÁ TRES PUNTOS VITALES PARA DAR UN SALTO EN LA LIGA ÁGUILA VISITANDO A ENVIGADO

Una salida más para el conjunto dirigido por Gregorio Pérez que en esta oportunidad tendrá que jugar en el Polideportivo Sur de Envigado, donde la denominada «Cantera de héroes» viene haciéndose fuerte, aunque en la última visita de los bogotanos a dicho escenario, el resultado favorable lo sacó Santa Fe.

Será un partido donde el conjunto capitalino tendrá sí o sí que buscar los 3 puntos, esto si quiere seguirle la pisada a los equipos que están entre los ocho primeros, una de las prioridades de Santa Fe en este semestre, además de mejorar su nivel y, más importante aún, no complicarse y llegar al gol, una tarea que tiene pendiente en ataque el equipo bogotano, más aún sabiendo que su goleador, Wilson Morelo, volverá hasta el fin de semana ante el Huila.

Justamente para este enfrentamiento, los «Cardenales» tendrán algunas salidas como sucede en el anteriormente mencionado caso del artillero Wilson Morelo, que por molestias musculares en su pierna derecha no estará ante los antioqueños, además del volante Sebastián Salazar, quien no viajó con el equipo a Envigado, aunque, en lugar del jugador bogotano, la buena noticia es el regreso de Juan Daniel Roa, hombre regularmente titular y que podrá volver a auxiliar a Baldomero Perlaza y Yeison Gordillo en la mitad de la cancha.

Además de Roa, Víctor Giraldo, quien tuvo acción cerca de 15 minutos en la victoria por la mínima diferencia ante Pasto, tras poco más de 2 meses sin jugar, seguramente será inicialista en la formación del «León», al igual que el delantero uruguayo Ruben Betancourt, criticado en los últimos días por su bajo nivel frente al arco, pero que tiene todo el respaldo y la confianza del cuerpo técnico, como textualmente señaló el entrenador Gregorio Pérez.

En relación al rival, el Envigado F.C. , elenco que viene de perder por 2-1 a domicilio enfrentando al Deportes Tolima, esperan no ceder terreno en la tabla de posiciones, esto tras 3 juegos en línea sin poder ganar, además de la intención de mantener su buena racha jugando en el Polideportivo Sur, escenario donde no saben lo que es perder en este año, y donde no han cedido puntos desde el pasado octubre. Para este juego, los antioqueños tendrán dos novedades, una obligada que es la salida por expulsión en el último encuentro de Juan Ochoa, dándole lugar a Cristian Ramírez, además de la ausencia del zaguero Luis Rodríguez, por lo que Santiago Noreña tomará su sitio en esta convocatoria del plantel «Naranja».

6:00 p.m. será la hora para que el balón empiece a rodar en suelo «paisa», donde «Leones» y «Naranjas» buscarán un resultado que les de un respiro para seguir soñando con ingresar entre los ocho primeros. A continuación repasamos algunos datos sobre este enfrentamiento:

A TENER EN CUENTA …

  • Santa Fe no pierde ante Envigado desde febrero de 2016, desde entonces acumula 3 triunfos, dos de local y uno jugando a domicilio.
  • Justamente en la última visita al Polideportivo Sur, los «Leones» se llevaron los 3 puntos gracias a un gol del argentino Denis Stracqualursi el 11 de febrero del año pasado. Curiosamente ne ese juego, el delantero argentino salió expulsado.
  • Leider Preciado es el máximo anotador «Cardneal» en estos enfrentamientos ante Envigado con 4 tantos.
  • Envigado no pierde en su casa desde el 21 de octubre del año pasado (1-2 ante Huila), desde entonces suma 3 triunfos y 2 empates.
  • El historial favorece a los bogotanos, con 24 victorias, sobre 20 de los antioqueños y 26 igualdades.

3 Comentarios

  1. What i do not understood is if truth be told how you are no
    longer really a lot more well-liked than you might be right now.
    You’re very intelligent. You already know thus significantly in the case of this matter, produced me individually consider it from numerous numerous angles.

    Its like men and women aren’t involved except it’s one thing
    to do with Woman gaga! Your personal stuffs nice. All the time maintain it
    up!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here